More Website Templates @ TemplateMonster.com - December 16, 2013!

Visitando Asilos

Nadie nos podra relatar tan bellamente la gran experiencia que es vivir mas que nuestros ancianos, y sin embargo es triste ver que estas maravillozas personas se sientan solas, es por esto que realizamos 2 visitas mensuales a estos abuelitos.

Debemos recordar que las visitas de jovenes los vigorizan y reaniman de una manera increible; puedes verlos claramente en las sonrisas en sus rostros. Es por esto que te invitamos a participar con nosotros en estos eventos. No imaginas lo divertido que es convivir con todos los abuelitos..

¿Que actividades realizamos?

• - Momento musical; en todas las visitas nos acompañan musicos de diferentes generos que nos compartiran de su musica ademas de que ¡nos invitan a cantar con ellos y los abuelitos!
  • - Estilistas para nuestras abuelitas;las abuelitas tendran una sesion personalizada, para maquillarse, pintarse o decorarse las uñas incluso aplicaciones de mascarillas para hidratar y enbellecer su piel. Les llebamos su saloncito de belleza.
  • - Juegos; tenemos diferentes juegos como rifas, loterias incluso concursos para nuestras que bailan o cantan; En esta hora ni las risas ni los premios faltan.
  • - Convivio y Comida especial; deliciosa comida, postre y bebidas es como recargamos energias para mas!
  • -Lectura y regalo; Se les comparte una pequeña lectura a los abuelitos y se les entrega un regalo de parte la fundacion para decir ¡hasta luego abuelitos!

¿Como lo realizamos?

Este evento es un esfuerzo conjunto con nuestros voluntarios, patrocinadores y nuestra fundacion.
Recuerda que tu visita sera magnifica pues iras al encuentro de alguien que ansiosamente espera, sin poder hacer nada mas que esperar.