More Website Templates @ TemplateMonster.com - December 16, 2013!

Festejando Cumpleaños

¿Sabias que estudios comprueban que la risa ayuda a niños con cancer en su control de dolor?

Actualmente a esta practica se le llama Risoterapia y ayuda a nuestros niños en su control del dolor sin efectos nocivos.

Los beneficios que se tienen al reir son el aumento de la secreción de catecolaminas y endorfinas, calmantes y relajantes naturales producidos por el organismo, mejora el estado de ánimo del paciente, fortalece el sistema inmunológico, aumenta la oxigenación de la sangre, tiene un efecto positivo en los problemas cardíacos y los pacientes aceptan los medicamentos.

Es por esto que durante todos nuestros eventos utilizamos esta terapia alternativa con nuestros niños y niñas.

¿Comó lo hacemos?

Durante el festejo de nuestro cumpleañero tenemos preparadas varias actividades divertidas a los niños y a sus familias, entre ellas esta disfrazar al niño o niña, algunos juegos, su pastel y ¡muchos regalos!. Esta fiesta se organiza junto con el apoyo de donaciones, voluntariado y esfuerzos propios de nuestra fundacion.

Galeria