More Website Templates @ TemplateMonster.com - December 16, 2013!

Cumpliendo sueños

En Fundacion Herta Fricke reconocemos la lucha titanica del dia a dia de nuestros niños y niñas con cancer, es por esto que queremos devolverles con un regalo de esperanza y valor, el ejemplo de fortaleza que son para todos nosotros.


¿Como se elige al soñador?

Con la ayuda de los medicos del area de oncologia y los trabajadores sociales de la sala, es como conocemos a nuestros candidatos, que en general son niños que se encuentran en el area de cuidados paleativos.

¿Como hacemos sus sueños realidad?

Se realizan varias entrevistas para conocer a nuestro niño o niña y a su familia, en estas entrevistas nuestros niños nos cuentan de su sueño, este puede ser juguetes los cuales no tienen las facilidades economicas de adquirir, alguna actividad recreativa de bajo y alto impacto como volar en parapente, tener una aventura en kayak o un increible viaje turistico hasta donde vuele la imaginacion de nuestros guerreros.

¿Como lo financiamos?

  • - Con apoyo de nuestros guerreros aguila (Patrocinadores)
  • - Donaciones (En efectivo o en especie)
  • - Con el apoyo de nuestros guerreros jaguar (Voluntariado)
  • - Venta de nuestros guerreros jaguar tejidos (El 100% de estos ingresos son destinados para cumplir sueños)
  • - Recursos Propios

Recuerda que todos podemos cambiar la realidad de estos niños y niñas, convertir su mundo en uno donde los sueños se hacen realidad, donde cada esfuerzo es recompenzado y sobre todo donde el amor, la voluntad y la esperanza mueve montañas.

Galeria