More Website Templates @ TemplateMonster.com - December 16, 2013!

programas

La Capacitación es una inversión, pero genera también protección patronal frente a multas, los tópicos citados en líneas abajo son cursos obligatorios generados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, no te quedes fuera, el ahorro es importantísimo.

Desarrollo Humano

En el Centro de capacitacion de fundacion Herta Fricke contamos con una serie de talleres y cursos que buscan el optimo desarrollo de nuestro Mexico. No solo de manera material, si no tambien de manera espiritual. Con opciones y ofertas en pro de la mejora educativa, laboral, cultural y recreativa.

Desarrollo Profesional

Es una realidad que entre mejor capacitada este la persona, mayores seran sus oportunidades de desarrollo en ambito profesional y personal. Es por esto que el centro de capacitacion de FHF cuenta con una serie de cursos y talleres que lo impulsaran en el logro de sus metas.

NUESTRO EQUIPO

Presidenta de la fundación, soy una mujer independiente y líder  de mujeres emprendedoras, ejemplo de feminidad y fuerza.
Socia fundadora y representante internacional de la fundación.
CEO administrativo en "Creando sueños" y "Pulpo donador".
Soy capacitador a nivel nacional del curso APEA.